Mercancías peligrosas ADR


Cursos de obtención, ampliación y renovación de la autorización de transporte de mercancías peligrosas – ADR.

 

 CURSO ADR BÁSICO PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS

La realización del curso básico ADR, autoriza a los conductores el transporte de mercancías peligrosas a nivel general, que no sea en vehículos cisterna, ni materias explosivas o radiactivas.

En las sociedades modernas se consumen enormes cantidades de mercancías peligrosas y su transporte está sujeto a una normativa estricta. Las mercancías peligrosas son aquellas sustancias que en caso de accidente durante su transporte, por carretera o ferrocarril, pueden suponer riesgos para la población, los bienes y el medio ambiente.

 

CURSO ADR CISTERNAS

Con este curso se adquieren los conocimientos sobre los riesgos que supone el transporte de materias o mercancías peligrosas en vehículos cisterna para evitar que se produzca un accidente o incidente y limitar sus efectos. Además, el alumno se prepara para superar el examen correspondiente en la Jefatura Tráfico y poder conseguir la autorización ADR.

 

CURSO ADR EXPLOSIVOS

Con este curso se adquieren los conocimientos sobre los riesgos que supone el transporte de materias o mercancías explosivas para evitar que se produzca un accidente o incidente y limitar sus efectos. Además, el alumno se prepara para superar el examen correspondiente en la Jefatura Tráfico y poder conseguir la autorización ADR.

 

CURSO ADR RADIOACTIVOS

Con este curso se adquieren los conocimientos sobre los riesgos que supone el transporte de materias o mercancías radiactivas para evitar que se produzca un accidente o incidente y limitar sus efectos. Además, el alumno se prepara para superar el examen correspondiente en la Jefatura Tráfico y poder conseguir la autorización ADR

INFORMACIÓN

Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Transporte de mercancías peligrosas ADR

C/ Diego de Almagro 2A, Alcalá de Guadaíra (Campo de las Beatas)

Horario Flexible de cursos, nos adaptamos a las necesidades de los alumnos.

Solicitar Información

Contacta con nosotros para realizar el curso seleccionado

Datos de contacto Autoescuela Oromana Alcalá de Guadaíra

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los cursos disponibles o dudas con permisos y ofertas para obtener tu carnet de conducir en Alcalá de Guadaíra.

  • Dirección

    C/ Diego de Almagro 2A,
    41500, Alcalá de Guadaíra (Campo de las Beatas), Sevilla

  • email

    info@autoescuelaoromana.com

  • Teléfono

    651 11 85 51 / 955 68 60 29

Cursos Relacionados

Cursos


¿Buscas autoescuela en Alcalá de Guadaíra o en Sevilla? Somos tu elección

+ INFORMACIÓN